Actualidad

Sergio Scariolo "El año mágico del Unicaja". 2005
Volver    
01/10/2005
 

Compartir:

Documentación relacionada

 
Noticia 37
Sergio Scariolo, entrenador del equipo de baloncesto de la liga ACB "Unicaja" ha donado a la Fundación Leucemia y Linfoma todos los beneficios que se obtengan de la venta de este libro.

El entrenador italiano cuenta los entresijos de lo que es la vida en un club de balancesto. Desde que el cuadro malagueño se gana el puesto en la Euroliga al derrotar al Pamesa en Valencia hasta que concluye su segunda campaña en Málaga: detalles, anécdotas y una lección de psicología y disciplina de equipo.

Tras distribuirse con el Diario Sur de Málaga el pasado 2 de octubre, ahora todos los aficionados que lo desen podrán hacerse con un ejemplar al precio de 9 € (incluidos gastos de envio) llamando al teléfono 901 101 109.

Fue presentado el 29 de septiembre en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga.

La Fundación Leucemia y Linfoma agradece con cariño a Sergio Scariolo su continuo apoyo.

También muestra su agradecimiento al Diario Sur por su colaboración en esta iniciativa, muy especialmente a los periodistas Paco Rengel y Ale Sandino, y al Área de Juventud, Deportes y Formación de la Diputación Provincial de Málaga, que ha patrocinado su edición.

¡¡¡¡¡ Gracias por ayudarnos, todos somos un equipo !!!!

Artículos destacados

Actualidad
DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA Y DE CORDÓN UMBILICAL. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 14/09/2017

 La Fundación Leucemia y Linfoma se une a la celebración de esta fecha iniciativa de World Marrow Donors Association (WMDA) con el objetivo de:

Agradecer a todas las personas que han donado su médula (familiares o no emparentados) y a todas aquellas que se encuentran inscritas en los Registros como potenciales donantes.


Concienciar a la Sociedad sobre la necesidad de esta Donación, por la importancia que ello tiene para la curación de enfermos afectados de leucemia, linfoma y mieloma u otras enfermedades.


Conseguir nuevos donantes comprometidos para que todos los pacientes que lo necesiten encuentren. Solo el 30% de ellos disponen de donante familiar y los que no tiene deben de acudir a buscarlo en los Registros.


Infórmate cómo puedes hacerte Donante. Contribuye a Salvar Vidas. Hay Enfermos Esperándote!!

Actualidad
Dossieres F.L.L. de años anteriores 24/07/2016

 

Actualidad
F.L.L. 12/01/2016