Actualidad

Semana Europea de la Leucemia, Linfoma y Mieloma Múltiple (Junio 2004)
Volver    
16/06/2004
 

Compartir:

Documentación relacionada

 
Noticia 52
Con motivo de la celebración de la "Semana Europea" se realizarán diversos actos a fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de luchar contra estas enfermedades.

Dentro de esta campaña cabe destacar:

Cuestación benéfica en El Corte Inglés
El día 17 de junio se llevó a cabo una cuestación benéfica en los Centros de El Corte Inglés de Castellana, Princesa, Serrano y Goya de Madrid, donde también se repartió información sobre Donación de Médula Ósea, así como sobre estas enfermedades.

Queremos aprovechar para agradecer la generosidad de esta gran empresa.

Reparto de juguetes entre niños hospitalizados.

Coincidiendo con el fin de curso escolar hospitalario y dentro de las actividades programadas para la "Semana Europea", se repartieron juguetes en las secciones infantiles de Oncología y Trasplante de distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Nuestro agradecimiento más sincero a Hasbro Iberia (Departamento Acción Social) por el donativo de estos fantásticos juguetes, así como al voluntariado que participó en su reparto.

Si quieres ayudarnos y unirte a nosotros ponte en contacto en el tel. 91 515 85 01.

Artículos destacados

Actualidad
DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA Y DE CORDÓN UMBILICAL. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 14/09/2017

 La Fundación Leucemia y Linfoma se une a la celebración de esta fecha iniciativa de World Marrow Donors Association (WMDA) con el objetivo de:

Agradecer a todas las personas que han donado su médula (familiares o no emparentados) y a todas aquellas que se encuentran inscritas en los Registros como potenciales donantes.


Concienciar a la Sociedad sobre la necesidad de esta Donación, por la importancia que ello tiene para la curación de enfermos afectados de leucemia, linfoma y mieloma u otras enfermedades.


Conseguir nuevos donantes comprometidos para que todos los pacientes que lo necesiten encuentren. Solo el 30% de ellos disponen de donante familiar y los que no tiene deben de acudir a buscarlo en los Registros.


Infórmate cómo puedes hacerte Donante. Contribuye a Salvar Vidas. Hay Enfermos Esperándote!!

Actualidad
Dossieres F.L.L. de años anteriores 24/07/2016

 

Actualidad
F.L.L. 12/01/2016