Actualidad

Representación a favor de la F.L.L. de la obra de teatro “Un Sombrero de Paja de Italia”, 18 de Abril de 2010, 18:00 h. Donativo 10 €.
Volver    
12/04/2010
 

Compartir:

Documentación relacionada

Noticia 92 - 1
  El próximo 18 de abril (domingo), a las 18,00 horas, el Grupo de Teatro Recuerdo representará la obra de teatro “Un Sombrero de Paja de Italia”, de Eugéne Labiche, en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Plaza del Duque de Pastrana, 5 de Madrid. Va dirigida a todos los públicos.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a distintas organizaciones sin ánimo de lucro, entre las que se encuentra la Fundación Leucemia y Linfoma.

El donativo por entrada es de 10,00 €. Podéis adquirir las entradas en la nueva oficina de la Fundación, c/ Concha Espina, 57, 2º dcha., de Madrid o el mismo día de la representación en la puerta del teatro. Podéis llamarnos y os reservamos las entradas que necesitéis en un sobre a vuestro nombre y os las entregamos cuando lleguéis.

Si no podéis asistir pero queréis colaborar, podéis ingresar vuestro donativo en la C/C de la Fundación Leucemia y Linfoma nº 0049-4775-71-2110017434, con la referencia obra de teatro.

Nos encantaría que asistieseis y animéis a vuestros familiares y amigos a que os acompañen.

En este año de fuerte crisis económica todas las ayudas son necesarias!!!!! Y además pasaremos juntos un rato muy agradable.

Os damos las gracias por vuestro interés. ¡¡ OS ESPERAMOS !!

Artículos destacados

Actualidad
DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA Y DE CORDÓN UMBILICAL. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 14/09/2017

 La Fundación Leucemia y Linfoma se une a la celebración de esta fecha iniciativa de World Marrow Donors Association (WMDA) con el objetivo de:

Agradecer a todas las personas que han donado su médula (familiares o no emparentados) y a todas aquellas que se encuentran inscritas en los Registros como potenciales donantes.


Concienciar a la Sociedad sobre la necesidad de esta Donación, por la importancia que ello tiene para la curación de enfermos afectados de leucemia, linfoma y mieloma u otras enfermedades.


Conseguir nuevos donantes comprometidos para que todos los pacientes que lo necesiten encuentren. Solo el 30% de ellos disponen de donante familiar y los que no tiene deben de acudir a buscarlo en los Registros.


Infórmate cómo puedes hacerte Donante. Contribuye a Salvar Vidas. Hay Enfermos Esperándote!!

Actualidad
Dossieres F.L.L. de años anteriores 24/07/2016

 

Actualidad
F.L.L. 12/01/2016