Actualidad

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA Y LA FUNDACIÓN LA CAIXA, FIRMADO EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2005
Volver    
24/11/2005
 

Compartir:

Documentación relacionada

  Desde el marco del programa "sociedad y Cáncer", La Fundación "La Caixa" ha colaborado económicamente con la Fundación Leucemia y Linfoma, para el periodo comprendido entre el 25 de Noviembre de 2005 y el 31 de Diciembre de 2006, a fin de potenciar y ampliar la atención psicológica y apoyo emocional a enfermos hemato-oncológicos y a sus familiares que la F.L.L. viene prestando en su sede.

El objetivo último de este proyecto es mejorar la calidad de vida de estas personas.

Agradecemos muy sinceramente el apoyo y contribución de la Fundación La Caixa, Obra Social.

Artículos destacados

Actualidad
DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA Y DE CORDÓN UMBILICAL. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 14/09/2017

 La Fundación Leucemia y Linfoma se une a la celebración de esta fecha iniciativa de World Marrow Donors Association (WMDA) con el objetivo de:

Agradecer a todas las personas que han donado su médula (familiares o no emparentados) y a todas aquellas que se encuentran inscritas en los Registros como potenciales donantes.


Concienciar a la Sociedad sobre la necesidad de esta Donación, por la importancia que ello tiene para la curación de enfermos afectados de leucemia, linfoma y mieloma u otras enfermedades.


Conseguir nuevos donantes comprometidos para que todos los pacientes que lo necesiten encuentren. Solo el 30% de ellos disponen de donante familiar y los que no tiene deben de acudir a buscarlo en los Registros.


Infórmate cómo puedes hacerte Donante. Contribuye a Salvar Vidas. Hay Enfermos Esperándote!!

Actualidad
Dossieres F.L.L. de años anteriores 24/07/2016

 

Actualidad
F.L.L. 12/01/2016