Actualidad

Concierto de Navidad de 2004
Volver    
20/12/2004
 

Compartir:

Documentación relacionada

  El 21 de diciembre la Fundación Leucemia y Linfoma celebró un Concierto de Navidad en la Iglesia de la Real Congregación de San Fermín de los Navarros.

Actuó el Coro del Alba Gregoriana. Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, dirigido por los maestros D. Miguel Roa y D. Antonio Fauró, acompañados del Grupo Instrumental "Alba", órgano: D. Juan Ignacio Martínez y con la colaboración especial del Tenor D. Aquiles Machado, Socio de Honor de la Fundación Leucemia y Linfoma.

Artículos destacados

Actualidad
DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA Y DE CORDÓN UMBILICAL. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 14/09/2017

 La Fundación Leucemia y Linfoma se une a la celebración de esta fecha iniciativa de World Marrow Donors Association (WMDA) con el objetivo de:

Agradecer a todas las personas que han donado su médula (familiares o no emparentados) y a todas aquellas que se encuentran inscritas en los Registros como potenciales donantes.


Concienciar a la Sociedad sobre la necesidad de esta Donación, por la importancia que ello tiene para la curación de enfermos afectados de leucemia, linfoma y mieloma u otras enfermedades.


Conseguir nuevos donantes comprometidos para que todos los pacientes que lo necesiten encuentren. Solo el 30% de ellos disponen de donante familiar y los que no tiene deben de acudir a buscarlo en los Registros.


Infórmate cómo puedes hacerte Donante. Contribuye a Salvar Vidas. Hay Enfermos Esperándote!!

Actualidad
Dossieres F.L.L. de años anteriores 24/07/2016

 

Actualidad
F.L.L. 12/01/2016