Actualidad

Adjudicación de la Beca “Marcos Fernández” para Estancia de Corta Duración en un Centro Extranjero en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines. Convocatoria 2014
Volver    
10/03/2015

     


 

Compartir:

Documentación relacionada

 

La F.L.L. agradece a todos los participantes su interes por contribuir a mejorar los diagnósticos y buscar los tratamientos más eficaces con el fin de aumentar el índice de supervivencia de los afectados por enfermedades oncohematológicas y su calidad de  vida.

El jurado, compuesto por miembros del Comité Científico de la F.L.L., observando las bases establecidas para la misma y evaluados los proyectos presentados, ha resuelto conceder la Beca “Marcos Fernández” para Estancia de Corta Duración en un Centro Extranjero, para la Formación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines, año 2014, al haber obtenido la máxima puntuación, a la Dra. Montserrat Hoyos Colell, del Instituto de Recerca del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

El periodo de formación lo realizara en la Universidad de Ulm (Alemania) donde desarrollará el proyecto que lleva por título “Caracterización Molecular de LMA en Pacientes Adultos: Impacto en la Respuesta al Tratamiento con LDAC+/- Volasertib”.

La dotación de la beca es de 12.000 €.

Financiada gracias a la Fundación Vistare

Artículos destacados

Actualidad
Dossier FLL 2018 04/08/2019

 

Actualidad Convocatoria año 2019
BECA "MARCOS FERNÁNDEZ"para la Investigación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines. Convocatoria 2019. 05/07/2019

 Financiada gracias a la Fundación Vistare

 

Más información:

Anuncio Beca Marcos Fernández 2019
Convocatoria beca Marcos Fernández 2019