Actualidad

Adjudicación de la Beca “Marcos Fernández” para Estancia de Corta Duración en un Centro Extranjero, para la Formación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines. Convocatoria 2012.
Volver    
22/01/2013

 Financiada gracias a la Fundación Vistare:


 

Compartir:

Documentación relacionada

 

El jurado, compuesto por miembros del Comité Científico de la F.L.L., observando las bases establecidas para la misma, ha resuelto conceder la Beca “Marcos Fernández” para Estancia de Corta Duración en un Centro Extranjero, para la Formación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines, año 2012, a la Dra. Izaskun Ceberio Echechipia, Médica Adjunta del Servicio de Hematología del Complejo Hospitalario de Navarra de Pamplona.

El periodo de formación lo realizará en el Departamento de Adult Bone Marrow Transplantation Service del Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (MSKCCC) donde desarrollará el proyecto que lleva por título “Trasplante Alogénico de Progenitores Hematopoyéticos de Sangre Periférica a partir de Donante Familiar y No emparentado tras Depleción Linfoide T en Pacientes con Leucemia Mieloide Aguda”.

La dotación de la beca es de 15.000 €.

Actualidad
F.L.L. 12/01/2016