Colabora / Cómo Colaborar

La Fundación Leucemia y Linfoma (F.L.L.) obtiene el soporte financiero para el cumplimiento de sus objetivos por tres vías principales. Por un lado la donación desinteresada de empresas benefactoras y protectoras de la F.L.L., por las suscripciones del Club de Amigos y por la organización de eventos sociales de carácter benéfico.

La Fundación se encuentra incluida entre las entidades reguladas en el artículo 16 a) de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Los donativos realiados a favor de la F.L.L. desgravan conforme a la antedicha Ley.

Usted también puede colaborar con los objetivos de la Fundación realizando un donativo, bien mediante transferencia o domiciliación, rellenando y enviando por correo el Boletín de Inscripción.

Todos los colaboradores de la F.L.L. constituyen el CLUB DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA, a todos ellos se les envia información sobre las actividades científicas, sociales y benéficas que realiza la Fundación.

Para cualquier consulta o incidencia en la realización de donativos, póngase en contacto con nosotros.


Cómo Colaborar

Donaciones

Entidades Colaboradoras. Año 2016